Follado en plena calle.
( Relatos Gay )


   Esto me sucedió hace ya unos años, fue una de las últimas veces que estuve en Barcelona. Estaba parando en casa de mi hermana, vive en Hospitalet, en la Avd. de Cataluña, antiguamente llamada Avda. de la luz, era por las torres de tendido eléctrico que había.
Ese día había salido a dar una vuelta, quería comprar calcetines, slips y al menos un par de camisetas, con el bochorno que hacía, me tenía que cambiar al menos 2 veces al día, todo por culpa del sudor, parecía un grifo.
Luego de hacer las compras, fui a dar una vuelta y beber algo, se estaba también en las terrazas así que empezaba a anochecer, que cuando me quise dar cuenta, ya pasaban de las 12 de la noche. Sabía que a esa hora ya no tenía metro, así que me tocaba ir andando o coger un taxi.
Como mi economía no era muy boyante, y además no tenía ninguna prisa, pues después de beberme la última cerveza y comer una hamburguesa, así llegaría ya cenado a casa de mi hermana, pues como ya había gastado lo que me quedaba, al día siguiente tenía que ir al banco a retirar dinero, pues luego de coger la bolsa donde llevaba lo que había comprado, me fui andando para la casa de mi hermana.
Tenía un buen trayecto, pero no tenía prisa, ya había hecho ese camino otras veces, vamos que Barcelona lo conocía a pie bastante bien, pues solía ser mi modo de trasporte junto al metro, pero como este no funcionaba al pasar de las 12 de la noche, pues no me quedaba otra que echarme a andar.

   Cuando ya me faltaba poco para llegar, como estaba algo cansado de caminar, me senté en unos bancos que había en una pequeña plazoleta, allí me paré a fumar pues mi hermana no dejaba fumar a nadie en su casa, así que mientras fumaba un cigarrillo, descansaba y tomaba el fresco de la noche.
Ahí mientras estaba fumando, fue cuando se sentó a mi lado un hombre, al principio pensé que me iba a pedir tabaco, cosa que sí hizo, pero lo que no esperaba, es que se sentara pegado a mí. Al momento ya me di cuenta de sus intenciones, por lo que traté de apartarme, bueno ni que decir tengo que fue misión imposible, era un hombre fuerte, por la pinta ya vi que se trataba de un Magrebí, cuando quise levantarme para seguir mi camino, este no me dejó, me sujetaba por el brazo sin dejarme levantar.

   Espera, no te vayas, me decía sujetándome por el brazo a la vez que me mantenía sentado, tranquilo que no te voy a pegar, anda dame un cigarrillo y quédate conmigo.
   Nervioso y con algo de miedo, saqué el paquete de tabaco y le di un cigarrillo, sabía que, aunque quisiera robarme, apenas llevaba dinero, solo era calderilla lo que me quedaba en el bolsillo.
   Así que cogió el cigarrillo, creí que ya me dejaría en paz, ja, que iluso estaba siendo, porque ahí fue cuando empezó con lo que realmente quería. Sin que me dejara levantar, se abrazaba a mí empezando a meterme mano, Dios, era como un pulpo, el cabrón andaba más salido que una jauría de perras en celo me metía mano por todas partes a la vez que me abrazaba a él.

   Quédate quieto, ya verás cómo te va a gustar, me decía cogiéndome la mano a la vez que la llevaba a su entrepierna para que palpara su verga y viera como estaba de empalmado.
Bufff, el cabrón tenía la polla que reventaba de lo dura y tiesa que la tenía, pero yo seguía tratando de marcharme de allí, cosa que él no estaba dispuesto a permitir.

Tranquilo, tu queda quieto, ya verás como te va a gustar, me decía a la vez que trataba de vencer mi resistencia.
   Yo seguía tratando de levantarme y escapar de allí, pero me resultaba imposible. Estando prácticamente peleándome por zafarme de aquel hombre, fue cuando me echó mano a la entrepierna, mira cómo te gusta, me decía agarrándome los huevos y polla, pudiendo comprobar que yo me estaba empalmando con aquella metida de mano.

   Ya los 2 habíamos tirado el cigarrillo y yo seguía tratando de marchar de allí, pero cada vez se me hacía más difícil, tenía miedo de que me rompiera la ropa por lo que no hacía mucha fuerza, cosa que él aprovechó para empezar a morderme el cuello y boca, Dios era como un huracán, me devoraba a la vez que trataba de quitarme la ropa, ya había conseguido meter su mano por dentro de mi pantalón, eso que llevaba puesta correa, pero aquel hombre era incansable, cuando veo que se acerca otro hombre, joder creí que al verlo iba a parar, pero fue peor de lo que pensé en un momento, era otro marroquí, o sea un compañero suyo, que al ver que prácticamente nos estábamos peleando, se sentó a mi otro costado, poniéndose a ayudar a su compañero.
Ahora ya no era uno, eran 2 magrebíes los que estaban tratando de quitarme la ropa allí en aquella plazuela, donde me había parado a fumar un cigarrillo tranquilamente al fresco de la noche.

Nada más llegar el compadre, este me sujetó por los brazos, quedando completamente inmovilizado, cosa que aprovechó el que trataba de quitarme la ropa, para al momento aflojarme la correa del pantalón, bajándomelo junto al slip. Ya estaba, ya me tenían de cintura para abajo desnudo, ya ambos pudieron ver como sin yo quererlo me estaba empezando a empalmar. Yo que estaba sudando por todas partes, estaba completamente enrojecido por el esfuerzo que había hecho al tratar de zafarme de aquel hombre, veía como me tenían sujeto y como aquel depredador me miraba, estaba asustado y aterrado a la vez, veía que aquellos 2 depravados, me estaban desnudando allí en plena calle, sabía que me iban a follar, eso lo tenía muy claro pero tenía miedo que me fuesen a hacer algo más, que me robaran, era lo de menos, pues poca cosa me podían quitar ya que dinero apenas llevaba, una calderilla. Pero que me tuvieran allí desnudo y me fuesen a dar por el culo, me tenía bastante preocupado, menuda vergüenza.

   Al ver que yo ya no me movía, el que me había bajado el pantalón y slip, era el primero que se me acercó, veo que se empieza a sacar la verga de fuera. Dios, Cuando vi aquel pedazo de rabo que se sacaba, casi me da algo, además de un tremendo pollón, estaba el muy cabrón completamente empalmado, aquel pedazo de hijo de puta, andaba bien salido el muy cabrón y tremenda verga, grande como ella sola, no se lo que le mediría, pero yo la veía enorme, joder si casi le llegaba al ombligo, y sin casi, vamos que aquella polla me iba a destrozar. Estaba circuncidado, se veía un glande enrojecido y algo grueso, vamos que aquella polla me iba a dejar abierto como el canal de Suez.

   Vi como me miraba sonriéndose, cuando lleva su mano a mi cabeza haciéndome agachar. Estaba claro que quería que le chupase la polla, cosa que hice sin rechistar, era mejor dejarles que me follasen, no me fuesen a dar una paliza además de darme por el culo.
Mientras el otro me mantenía sujeto, yo abría la boca, empezando a mamar aquel tremendo falo. Dios, apenas me cabía en la boca, me costaba bastante tragar el glande de aquel rabo y apenas podía meterme la mitad de aquella verga. Como pude abrí la boca y empecé a chuparle la polla, cada vez me costaba más, me abría en arcadas, el cabrón empujaba mi cabeza para que me tragara toda aquella verga, cosa que me era imposible tragar.

   Así maricón chupa, trágala toda, me decía empujándome la cabeza a la vez que me iba marcando el ritmo. Mientras yo trataba de complacerlo, el compadre me estaba metiendo mano, con una me acariciaba el culo mientras con la otra, me iba acariciando el abdomen y pecho, hasta que buscó mis pequeñas tetillas, empezando a pellizcarlas a la vez que me retorcía los pezoncitos.

   Yo estaba que ya no sabía donde me encontraba, cada vez me costaba más chuparle la polla, me dejaba sin aire, estaba que ya no podía con mi alma, cuando de repente se levantan ambos y me llevan para el fondo de la plaza, allí estaba más oscuro y estábamos más ocultos de cualquiera que pasara por allí. Nada más levantarme, el que me tenía sujeto, me sacó la camiseta que llevaba puesta, tirándola al banco junto a la bolsa que llevaba.

   Así que me llevaron más al fondo de la pequeña plaza, mientras al que le estaba chupando la polla, se sentaba en el banco, dejándome de pie delante suya, me hizo volver a agachar y otra vez a chuparle la polla. Solo que ahora tenía detrás mía al compadre, el cual empezó a pasar sus dedos por los cachetes de mi culo, siento como me escupe y empieza a pasar su mano a la vez que trataba de abrir mi agujerito. Dios que nervioso estaba, sabía que me estaba preparando para encularme, no le había visto la polla que se gastaba este otro, pero si era como la del compadre, aquellos 2 me iban a reventar.

   Seguía chupándole la polla cuando noto como el compañero coloca en la entrada de mi ano su verga, bufff, noto algo tieso y duro, tengo los nervios por las nubes, cuando siento como aquella verga me empieza a entrar por el culo.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Grito a la vez que trato de erguirme, pero al que le estoy chupando la polla no me deja.

    Quieto, tu quieto que es mejor, escucho que me dice empujándome la cabeza para que tragase más verga a la vez que me mantiene bien sujeto para que no me mueva y me deje encular.

   Ya, ya está, ya la tienes toda dentro, maricón, me decía el que me acababa de encular. Me acababa de meter la polla hasta los huevos, me había llegado al tope, así que el cabrón también tenía un buen rabo.

   Yo trataba de abrir mis piernas todo lo que me permitía el pantalón y slip, para que así no me hiciera tanto daño, pero la verdad es que mi culito ya se había abierto a tope dejando pasar aquella verga que me estaba profanando las entrañas.

   ¡Ahhh que gusto! ¡aaahhh que gusto! Que culito rico tienes, ¡que gusto me da! Gritaba una y otra vez el que me estaba dando por el culo, ¡me gusta! ¡Me gusta! No paraba de gritar, mientras me estaba enculando.
Podía notar como sus pelotas golpeaban una y otra vez la entrada de mi hoyito y como sonaba cada vez que me introducía la polla a fondo, plof, plof plof plof plof plof, plof plof plof, se escuchaba una y otra vez, cuando noto como las enculadas empiezan a ser mucho más profundas, como sus dedos se clavan en mis estrechitas caderas, como me pega más a él y empieza a gritar que se corre.
   Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba mientras me llenaba el culo de leche. Se había corrido en lo más profundo de mis entrañas, allí me había dejado todo su caliente esperma.
   Estuvo un rato con su polla metida en lo más profundo de mis entrañas, mientras yo trataba de chuparle la polla al compañero, tenía las piernas que me temblaban, todavía notaba la polla metida en mi culo, el cabrón me acababa de preñar bien preñado.

   Así que me sacó la polla del culo, el compañero no perdió tiempo, luego de sacarme la polla de la boca, se puso de pie dejándome allí inclinado contra el banco y sin perder tiempo, se colocó detrás mía, colocó su polla en la entrada de mi ano, el cual estaba bien abierto y chorreando la corrida de su compadre, y sin que me diera tiempo ni a decir ¡ay! Ya me enculó.

   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Suspiré más que grité, notando como aquella tremenda verga me entraba por el culo, empezando a ser sodomizado por segunda vez.

    Así, así, ves cómo te gusta, tu culito gusta polla, eres buena mujer, tienes culito rico, tiene mucha hambre, pero no te preocupes, hoy vas a ir bien follado.
   ¡Ay que gusto!¡ay que gusto! Como me gusta tu culito, gritaba una y otra vez, follándome cada vez más salvajemente.

   Yo estaba que ya no podía con mi alma, las piernas me temblaban cada vez más, mi pobre polla no dejaba de chorrear gotas de semen, y aquel magrebí, seguía enculándome sin piedad, cuando de repente mi polla no aguanta más y empieza a soltar trallazos de semen que van cayendo sobre el banco de aquella plazueleta.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Me corro, me corro, me corro, gritaba yo teniendo un tremendo orgasmo mientras estaba siendo prácticamente violado por aquellos 2 magrebíes en plena calle.

   Al yo empezar a correrme, mi culito se apretaba más, dándole más gusto al que me estaba enculando, empezando este a follarme cada vez más rápido, y antes de que yo acabara de eyacular, él empezaba a gritar que se corría.

   ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba mientras se corría en lo más profundo de mis entrañas, preñándome por segunda vez.

   Así que acabó de preñarme, una vez sacó su polla de mi abierto y caliente culito, sin esperar a ver como yo estaba, cuando me di vuelta para sentarme sobre el banco mientras me reponía, vi como aquellos 2 magrebíes, marchaban juntos por el mismo camino que yo tenía que seguir camino de la casa de mi hermana.
Tremenda follada que me acababan de dar estaba sentado reponiéndome en el banco, estaba sentado sobre la corrida que acababa de soltar, sudaba por todas partes, todavía no podía creerlo, cuando una vez medio recuperado, me levanté para subirme el slip y pantalón, luego fui al banco donde habían dejado mi camiseta y bolsa donde llevaba lo que había comprado, no me habían quitado nada, solo me habían follado, y tremenda follada que me habían dado. Una vez ya vestido de nuevo y con la bolsa en la mano, me volví a sentar y a fumar otro cigarrillo, ya en aquellos momentos todo me daba igual, iba a fumarme un cigarrillo sentado tranquilamente y luego una vez ya más repuesto, me marcharía para casa de mi hermana, cosa que fue lo que hice nada más acabar el cigarrillo.
   Nada más entrar en casa, luego de dejar la bolsa donde llevaba las compras, me metí en el baño para lavarme y luego meterme en la cama a descansar. Nada dije de lo que me acababa de pasar, por supuesto que no les iba a decir que me dieran por el culo, ni siquiera que había tenido altercado alguno, era un secreto más que guardar para mí.

   La verdad es que, en el fondo de mi ser, tenía que reconocer que aquello me había gustado, vamos que me habían hecho disfrutar aquellos 2 magrebíes con la tremenda follada que me habían dado.


   Podéis escribirme o contactar




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8495

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8022 - Historia de Basily y Alex.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.
8455 - Por unos zapatos me dejo coger por unos militares.
8472 - Por unos zapatos me dejo coger por unos militares
8473 - Primera mamada e iniciación.
8474 - Primera mamada e iniciación II.
8480 - La casa del cubano.
8481 - La casa del cubano II.
8492 - La casa del cubano III.