Historia de Basily y Alex.
( Relatos Gay )


   Mi primera experiencia sexual con un chico.
   Esta es la historia que me envió Basily, un lector de mis relatos, donde después de contármela, me pidió que la escribiera y publicara. Traté de dejar tal y como él me la envió, solo corrigiendo o añadiendo alguna frase mía.

   Hace 7 años justo venía terminando una relación con una exnovia con la que estuve durante poco más de dos años, fue un rompimiento duro, pero gracias al trabajo, me ayudó a sobrellevarlo y distraerme.
   Por aquel entonces trabajaba en un pequeño negocio de refacciones automotrices como repartidor, básicamente entregaba piezas y materiales a domicilio a los talleres mecánicos de mi ciudad.
   Hubo un chico que entró a trabajar justo por el mes de marzo, un chico tímido y muy reservado, pero a final de cuentas
muy educado y buena persona, su nombre es Alejandro.
   Como nos dividían el trabajo en partes, los que llevábamos más tiempo nos movíamos en motocicleta y los más nuevos se movían en auto junto a otro más veterano para aprender y ubicar las rutas que frecuentábamos más.
   Yo era de los que andaban en motocicleta y Alex, al ser nuevo se movía con otro chico en auto. Éste otro chico se llamaba Javier, y valla que ya lo teníamos ubicado todos los que ahí trabajábamos por ser algo abusivo y con ciertos malos hábitos que a veces sacaban de sus casillas a los demás.

   Alex es un chico delgado, no muy bajo de estatura, pero tampoco alto, piel muy blanca y ojos color miel con una cara que fácil podría ser de una mujer muy
Guapa, sin un solo vello facial con unas facciones bastante delicadas. Era un chico muy tímido que nunca socializaba demasiado con los demás, incluso cuando
nos quedábamos los sábados después de trabajar en el negocio a beber unas cervezas y a jugar cartas.

   Un día cuando iba llegando para entregar la motocicleta e irme hacia mi casa después de terminar mis entregas, me encuentro con que, Javier y Alex, estaban discutiendo. Javier, quería una parte del sueldo de Alex por ser el que lo transportaba a todos los negocios para entregar y que sin él no iba a aprender nunca. Claro que todo esto era debido a que el patrón no estaba y él, se quería aprovechar de que Alex, era muy introvertido, era muy tímido para responder.
   En cuanto supe lo que pasaba confronté a Javier y le dije:
   Tu trabajo es mostrarle las rutas, en lo que el aprende a ubicar los clientes. Tu recibes tu sueldo por hacerlo e incluso más si es que les toca entregar hasta las afueras de la ciudad. Si no te parece suficiente, si quieres lo discutimos con el patrón, pero él no tiene por qué darte ni un centavo.
   Como lo esperaba, no siguió con su jugada y se fue molesto. Alex me alcanzó en el almacén y me dijo:
   Gracias por echarme la mano, la verdad no sabía qué hacer, no me gusta enfrentarme con nadie y menos del trabajo.
   A lo que yo le contesté:
   No te preocupes, ya todos sabemos aquí que clase de persona es Javier, y la verdad es que no es que me lleve muy bien con él.

   Durante las siguientes 2 semanas, Alex, se empezó a llevar un poco más conmigo y empezamos a hacer una amistad muy tranquila. A veces yo le daba un aventón a su casa y a veces el invitaba a las cervezas. Todo iba normal hasta que un día me fui de fiesta con unos amigos de la universidad y valla borrachera que tuvimos esa noche. Eran las 5 de la mañana y como todos los demás se desanimaron o se fueron con sus parejas a fornicar pues me quedé solo. Mientras iba por la calle iba pensando que era demasiado tarde para ir caminando hasta mi casa; es peligroso mi barrio y estoy hasta el culo de borracho; mando un mensaje de texto y voy a donde Alex a ver si me permite pasar la noche en su casa ya que está bastante cerca del centro de la ciudad.
   Le marqué por teléfono y sin problemas accedió, incluso se mostró algo animado. Cuando llegue a su casa en seguida salió y me recibió, charlamos un rato,
me comentó que vivía sólo, estaba esperando entrar a la universidad y su familia lo apoyaba con la renta. Él era de una ciudad del estado de Puebla y tenía
poco de haber llegado a la Ciudad de México buscando ser Veterinario. Charlamos y charlamos sobre cualquier cosa incluso sobre mi relación que recién había terminado, y después de eso nos despedimos para ir a dormir. Él me ofreció la cama de huéspedes y me acomodé ahí. Perdí la noción del tiempo y me quedé profundamente dormido.

   Al medio día, justo al despertar, me levanté de la cama y fui directo a orinar, no encontré a Alex por ningún lado así que entre a orinar, me lavé la cara y
me enjuagué la boca para quitar ese mal sabor de la borrachera del día anterior.
   Mientras me lavaba, pensaba en que, de seguro, Alex, había ido de compras a algún lugar a buscar algo de comer. Ordeno mis cosas lo espero, le agradezco y me voy a mi casa, pensaba para mis adentros.
   Cuando regreso al cuarto de huéspedes valla sorpresa que me llevé. Alejandro estaba encima de la cama de huéspedes donde yo había dormido esa noche, usando un liguero negro de encaje y una pantaleta negra que escondía perfectamente su miembro y sus huevos, su torso desnudo con sus pezones rosados y ombligo, ambos perforados.
   Su rostro de por sí nunca fue muy masculino, pero con un maquillaje tan ligero se veía como toda una nena.
   Sorprendido exclamé al verlo:
   ¡Wou! Alex lo siento no sabía que estabas aquí disculpa.
   A lo que él me contestó:
   Tranquilo papi que yo esto lo tenía preparado, la verdad es que quisiera agradecerte de buena manera lo bueno que has sido conmigo desde que nos conocimos.
   Yo quedé paralizado, tengo amigos que en efecto son homosexuales, pero nunca había tenido ningún tipo de insinuación por parte de ellos y de Alex no lo sospechaba, siendo sincero.

   Alex, acercándose a mí me dice:
   ¿Qué pasa papi, no me digas que te dan miedo los putitos como yo? Me decía mientras tomaba mis manos llevándolas a su cintura.

   Su piel tan blanca, sin un solo vello era tan suave como la seda, su aroma era delicioso y embriagante semejante a la canela.
   Yo, poniéndome colorado como un tomate, trataba de decirle:
   Alex, yo no...
   Sabes me tengo que ir, es tarde y la verdad yo no creo...
   Trataba de decirle para poder salir de aquella situación e irme. La verdad estaba muy nervioso, un chico que hasta entonces
era mi compañero de trabajo y amigo, me estaba coqueteando y no solo eso, además estaba en lencería llamándome papi, intentando hacer que le metiera toda la verga.

    ¿Tú no que mi amor?...
   Tu amiguito no opina lo mismo, me decía Alex, poniendo su mano sobre mi verga que se notaba dura e hinchada bajo mi pantalón.

   Joder, tenía la verga durísima y tal como la tenía acomodada bajo el pantalón se notaba muchísimo. La realidad era que me tenía a mil todo el erotismo que
desbordaba.
   Aun así, intenté zafarme y le dije:
    No Alex, espera... Mierda esto no es lo que parece. Prometo que no diré nada, pero en serio me tengo que ir
   Yo sé que no dirás nada mi amor, pero... ¿Por qué no me pruebas?... Mira que eres un buen tipo y ya tiene rato que me has gustado. Se que no es
común esto para ti, pero solo déjate llevar, vas a ver que nos la vamos a pasar muy rico. Pero si crees que no es lo correcto te puedes ir en cualquier
momento que tú quieras y no hay ningún problema. Solo te pido que como lo prometiste no digas nada de esto si no los muchachos me van a fastidiar en el
trabajo.
   A esto yo le contesté:
   No te preocupes yo no diré nada, eres una persona importante para mí.

   ¿Qué tan importante? Me preguntaba mientras con sus manos tomaba las mías y las ponía sobre su culito tocando aquella lencería que llevaba puesta.

   Mierda, su culo era tan suave y yo lo apreté con las manos a penas lo sentí, cosa que notó en seguida haciendo un pequeño gesto.

   Muy importante, eres un buen amigo, le dije, sin poder sacar mis manos de aquel culito.

   Alex, ya no se pudo contener más y mientras buscaba mi boca con la suya me dijo:
    Espero volverme más importante ahora que soy tu putita.
   Al ver esa carita de ángel, con sus ojos color miel entrecerrándose adornados por una tenue sombra, sus labios levemente pintados y su abdomen pegándose a mi verga mientras se acercaba, ya no me quedaba nada más que hacer. Respondí su beso y nos fundimos apasionadamente. Yo metía mi lengua con olor a alcohol de la noche anterior hasta su garganta mientras sus manos estaban buscando quitarme el pantalón, cosa que no tardó mucho en lograr.

   Mi verga salió disparada de mi bóxer en cuanto lo bajó y en seguida él se puso de rodillas y empezó a menearla. Joder su mano era muy delicada y agradable, mientras la acariciaba y seguía meneándomela, me acerqué y le metí la lengua en la boca otra vez.
   Cuando decidió interrumpir mis besos no tardó nada en saborear mi verga y ¡ooohhh ohhh! Que bien la mamaba mi perrita, parecía un ternero recién nacido, succionaba llevándome al paraíso con cada roce de su lengua.

   Su idea no era hacerme eyacular sino sólo lubricar un poco mi pene para lo que vendría a continuación. Al interrumpir el mismo la mamada que me estaba dando, se levantó llevándome hasta la cama dónde yo había dormido, se quitó la pantaleta, quedando así solo con el liguero sobre su vientre y las medias negras en sus piernas.
   Su cuerpo era hermoso, su culo resaltaba redondo y femenino sin un solo rastro de algún vello, su pene no era tan pequeño como lo imaginaba, pero, aun así
era más pequeño y delgado que el mío y también estaba perfectamente depilado. Se puso en 4 sobre la cama ofreciendo su ano totalmente limpio y lubricado, bien perfumado y preparado para la ocasión.

    valla que no dejaste ningún cabo suelto Alejandríta, mira nada más que culo tienes.
   Sí mi amor, me preparé bien para ti, adelante hazlo que lo estoy deseando.

   Metí mi cara entre sus hermosas y blancas nalgas para darle un beso negro y el empezó a gemir como una perra en celo, yo metía mi lengua hasta el fondo
y también la pasaba por sus huevos que colgaban lampiños haciéndolo gritar, a la vez que lo iba acariciando con mis manos.

   Después de estar comiéndole el culo como loco le dije:
    Voltéate boca arriba para ver tu cara mientras te la meto.
   Cosa que hizo en seguida, quedándose boca arriba, con los pies sobre mis hombros, totalmente abierto de piernas y expuesto para ser enculado.
   Apunté la verga a su hermoso agujerito y justo cuando empecé a meter la punta él se movió hacía mí de manera que se la clavó toda de un movimiento.

   Nunca en mi vida había experimentado el sexo anal, la única experiencia homosexual previa fue que en un burdel unos amigos pidieron privados con una bailarina que era travesti, pero nada más. Era un placer salvaje el que estaba sintiendo mientras bombeaba a mi putita, Alex gritaba como una loca mientras lo cogía.
   ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Siií papi siií, asiií así cógeme, ¡ohhh que rico! ¡ooohhh que rico papi! Gritaba mientras yo lo culeaba embistiendo mi polla salvajemente una y otra vez.
   Cada vez que podía lo besaba mientras introducía mi verga una y otra vez por su culo. Hubo un momento en que me pidió que me acostara en la cama cosa que hice y aproveché quedándome totalmente desnudo como Dios me trajo al mundo, sacándome la camisa y los zapatos junto con el pantalón.
   Me acosté sobre la cama, Alex se sentó sobre mi verga, quedando la suya sobre mi abdomen y el inclinándose me ofrecía sus rosados y perforados pezones que yo con gusto empecé a chupar mientras el movía sus caderas clavándose mi virilidad en lo más profundo de su ser.

   Sus gritos y gemidos eran tan escandalosos que parecía que lo estaban matando, cosa que a mí me excita como loco, y hubo un momento donde el dejó de gritar y gemir, tratando de buscar un beso. Beso que durante el cual yo metía mi lengua hasta el fondo de su ser, aceleraba las embestidas con mi verga en ese culito que me estaba enamorando.

   Mientras nos besábamos, Alex, abría sus ojos empezando a gemir en respuesta a las embestidas que le estaba dando. Estaba teniendo un orgasmo sin siquiera tocarse, derramando su esperma entre nuestros cuerpos.
   ¡Ohhh papi! Me corro, me corro, ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía soltando todo su esperma por mi cuerpo.
   Interrumpió el beso para estirar su espalda y ofrecer sus pezones nuevamente y entre gemidos suyos y gruñidos míos mientras terminaba de eyacular, me decía:
   Vamos papi, déjame tu lechita adentro, préñame y déjame tu semilla en lo más profundo de mis entrañas, quiero sentir tu lechita dentro mía.

   Yo sudando como un loco estaba a punto de derramar todo el contenido de mis huevos y que me llamara papi, ofreciéndome liberar todo dentro suyo me ponía como un animal.
   Así como estábamos, lo volteé quedando ahora él, acostado en la cama con sus piernas rodeándome la cintura y yo encima. Tomé su cara y lo empecé a besar mientras llegaba al clímax derramando todo mi esperma dentro de su culo.

   ¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Gritaba soltando trallazos de semen dentro de aquel culito que me estaba enamorando.

   Una vez terminado de eyacular y haber dejado preñado a mi linda putita, estaba tan cansado por la resaca que me dejé caer a su costado, quedando ambos dormidos un buen rato, con Alex acurrucado sobre mi pecho.

   No desperté hasta las 6 de la tarde de ese día y Alex aún seguía dormido, miré su hermoso culo y vi que mi leche aún salía de él. Me levanté, fui por mi teléfono a la sala de su casa y pedí unos tacos para comer.

   Alex, se levantó ya que no me sintió en la cama y cuando me vio en la sala sonrió como aliviado diciendo:
   Pensé que eras de los que me follan y luego se van...
   Ya veo que no eres un patán…

   No es manera de agradecer tu atención, ni tampoco es la manera de tratar a mi novia. Encargué unos tacos, ven vamos a cenar, le dije.

   Se Acercó a mí, besándome con ternura mientras me rodeaba con sus brazos y juntos nos pusimos a preparar la mesa para cuando llegara el repartidor.

   Y en efecto, Alex se volvió mi bella novia, Alejandra durante un buen tiempo, y tuvimos muchísimas historias, donde no dejamos de tener sexo, un sexo salvaje y muy placentero.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8022

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

5642 - Follado en baño público con espectador inesperado.
5643 - Culeado a las 4 de la madrugada, en Aseo público.
5647 - El día que me desvirgaron
5654 - Follado por el dueño del mesón, y...
5657 - Por dejar que me hicieran una mamada, me culearon
5658 - Espiando en los aseos públicos.
5660 - Mientras me daban por el culo, era enculado otro j
5661 - Follado por el indigente y exhibicionista.
5677 - De cancaneo (cruising), en la ciudad.
5678 - Me Follaron en los baños públicos 3 viejos y...
5679 - Conquistado por el viejo, 1ª parte.
5681 - Conquistado por el viejo, 2ª parte.
5683 - Me vuelve a follar el indigente y exhibicionista.
5684 - Me llevaron al paraíso del placer, en el aseo de a
5687 - El joven macarrilla, me seduce y termina 1ª parte
5689 - El joven macarrilla, me seduce 2ª parte
5692 - El joven macarrilla, me seduce 3º parte.
5694 - El joven macarrilla, me seduce 4ª parte.
5697 - Dale por el culo que anda salido, le dijo.
5703 - El mecánico de Cabarcos me rompe el culo.
5707 - En el faro de Mera me folló
5711 - De cruising en el parque de Santa Cruz
6714 - Me vuelven romper el culo en el parque de Santa C
6722 - Venancio el viejo tendero.
6725 - Venancio, el viejo tendero 2.
6726 - Venancio el viejo tendero 3.
6732 - Venancio, el viejo tendero, 4.
6734 - Sorprendido en la fábrica abandonada.
6735 - Venancio, el viejo tendero 5
6743 - El chabolista del puerto.
6744 - Follado en los aseos públicos d la playa de Riazor
6746 - Venancio, el viejo tendero 6
6748 - El moro me hizo suyo
6754 - El moro me hizo suyo 2ª parte
6755 - El moro me hizo suyo 3ª parte
6756 - En la casa abandonada me dio por el culo
6759 - Apoyado al árbol en los jardines de Méndez Núñez.
6760 - Terminé claudicando y le entregué el culo al musul
7763 - Me vio, me siguió y terminó dándome por el culo
7766 - Follado por el gitano y sus colegas
7767 - Chingado otra vez por el gitano
7769 - Andrei el rumano
7770 - Andrei el rumano, 2ª parte
7771 - Andrei el rumano, 3ª parte.
7774 - El curita me vuelve dar por el culo
7776 - En el barco atracado al muelle, me rompen el culo
7777 - En el barco atracado al muelle me rompen el culo 2
7778 - El viejo de la estación me lleva a su casa
7779 - Me llevó a un vagón del tren
7780 - El vagabundo y su dama
7782 - El vagabundo y su dama 2
7783 - El vagabundo y su dama 3
7784 - El vagabundo y su dama 4
7785 - Me encuentro al que me folló en la casa abandonada
7786 - Follado en el vestíbulo de la gestoría
7787 - Robado y violado
7788 - Invitado por el gitano a una fiesta
7792 - La fiesta del gitano
7794 - Los aseos de la estación de ferrocarril
7795 - Visita a los aseos públicos de Fernández Latorre
7796 - Cita con un maduro en su casa
7800 - La parada del autobús
7802 - Saliendo del cine
7806 - Café bar, Bío
7807 - Café bar, Bío, 2
7809 - Recuperando el slip
7811 - El Quiosco de revistas
7812 - Con el quiosquero
7814 - Acudiendo a la cita con el quiosquero
7816 - Acudiendo a la cita con el quiosquero parte 2
7817 - El ciruelo del viejo de la muleta
7823 - Descubriendo por primera vez los aseos públicos.
7826 - Mi iniciación en el sexo
7828 - Me dio por el culo en el portal del edificio
7829 - A la salida de clase, abusaron sexualmente de mí
7832 - Me abrieron el culo y preñaron en el aseo de niños
7833 - Nos volvimos encontrar por casualidad, en el cine.
7836 - Sodomizado en el aseo de una gasolinera en Burgos.
7839 - La mirada de un hombre alfa, reclamándome.
7841 - Mi primera vez.
7847 - Sodomizando a un hetero por primera vez.
7852 - Aquella noche me hizo suyo, Mustafá, el marroquí.
7855 - Buscando una polla para follar fui al aseo público
7856 - Primero me desvirgó, luego fui su putita.
7857 - Insistió e insistió hasta conseguir hacerme suyo
7858 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7864 - Sodomizado de nuevo por el portero del edificio.
7865 - Acudiendo al edificio donde me esperaba el portero
7866 - Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras
7870 - Descubierto por el zapatero de mi calle 2ª parte
7871 - Follando en el túnel de la avda. de Salgado Torres
7873 - Un vecino perverso, se aprovecha haciéndome de tod
7877 - Un vecino perverso se aprovecha haciéndome 2ª part
7878 - Tino, mi vecino me vuelve a chantajear.
7882 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo ensu casa
7883 - Tino mi perverso vecino me rompe el culo 2 parte.
7886 - Fin de semana de camping con mi vecino en la playa
7891 - Fin desemana de camping con mi vecino enla playa 2
7893 - Iba para casa y encuentro a Tino mi viejo vecino.
7895 - La primera vez que tuve sexo con otro hombre.
7896 - Orgía en los aseos públicos de la plaza de Ponteve
7899 - Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.
7901 - Por curiosidad entré a ver, y terminé con el culo
7903 - Iniciado y desvirgado por mi tío.
7904 - Me rompen el culo en el puerto de Montevideo.
7906 - Espiado mientras me daban por el culo.
7911 - Hay días que encuentras lo que buscas
7915 - Rozando la prostitución, me ofrecen ejercer de cha
7920 - Con mi tío y su amigo en la aldea
7923 - Me dejo follar por el amigo de mi padre.
7925 - La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.
7926 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre
7927 - Sin esperar me encuentro con el amigo de mi padre2
7928 - Un día follando con Juan (Ricitos de oro)
7934 - Follado en la playa de Lazareto de La Coruña
7935 - Terminé sometido siendo enculado en su coche.
7936 - Terminé follado en las duchas de los vestuarios
7939 - Buscando quien me diera por el culo en el parque d
7941 - El viejo del sex shop, descubriendo el gloryhole.
7947 - El viejo del sex shop, continuación.
7948 - El viejo del sex shop, final.
7950 - A mis 18 años fui desvirgado por mi amigo.
7951 - Invitado a una copa termino follado en público.
7952 - Bautizo anal de un jovencito gay.
7954 - Veía mi polla gotear mientras me enculaban
7957 - continuación del bautizo anal de un jovencito gay
7958 - Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
7961 - Adicto a la polla del viejo de la ferranchina.
7963 - Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo.
7964 - Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina.
7966 - Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina.
7968 - Follando como conejos en el barco
7970 - Bruno, el jovencito seducido.
7977 - En la tienda de muebles de baño.
7978 - Un día en las dunas de cruising.
7982 - Volví a la casa del viejo del sex shop.
7984 - Follando al jovencito en los baños públicos.
7986 - Mis inicios siendo la putita de mi primo.
7988 - Taberna Bernardino, vinos y licores.
7989 - Introduciéndome porel culo el habano del tabernero
7992 - Justo, el amigo del tabernero.
7994 - Me vuelven encular en la taberna.
7998 - Conociendo Bogotá, voy a una sala gay.
8001 - Por caliente y atrevido, terminé siendo desvirgado
8005 - Los amigos del viejo del sex shop
8007 - Si me dejas follarte, te llevo a casa.
8009 - Me vino siguiendo y terminó follándome.
8013 - CON EL VECINITO DE ALADO.
8015 - Víctor Amigo de mi padre, mi iniciador.
8027 - Historia de Basily y Alex, 2 parte.
8031 - Historia de Basily y Alex 3ª parte.
8033 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8038 - Historia de Basily y Alex 4ª parte.
8039 - Fui a los aseos públicos y salí con el culo preñad
8042 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo I.
8046 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo II.
8047 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo III.
8048 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IV.
8050 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo V.
8054 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VI.
8055 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VII.
8056 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo VIII.
8061 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.
8063 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo X.
8066 - Desvirgado por el padre y tío de su amigo XI.
8068 - Preñado por el sintecho.
8070 - Preñado por el sintecho.
8076 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente I.
8077 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente II.
8078 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.
8080 - Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV
8081 - El viejo del parque.
8082 - El viejo del parque II.
8186 - Espiando al magrebí.
8202 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino I.
8208 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino II.
8210 - Sorpresa al conocer a mi nuevo vecino III.
8211 - Ya está, ya te entró toda, ¿te gusta?
8214 - Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.
8217 - Gustavo y el mecánico de Cabarcos.
8220 - Ven, vamos a los aseos.
8221 - Giraba la cabeza mirándome, quería que lo siguiera
8227 - Desvirgado por mi hermano, me hace su hembrita
8236 - El conserje fue quien me inició.
8237 - Chisss, calla que la estás deseando.
8239 - Mi primer beso negro.
8242 - Mi desfloración comenzó en la sauna.
8246 - Quería, pero estaba asustado.
8247 - Dios, de una embestida me la clavó hasta las bolas
8268 - Soy la putita de mi primo, él me inició.
8273 - Salida forzosa del armario al ser pillado
8276 - Que tremenda follada me dio el viejo.
8280 - Acudí al concierto en el parque público y...
8282 - Al ver a mi compañero, supe que estaba en peligro
8310 - El viejo exhibicionista I.
8316 - El viejo exhibicionista II.
8321 - El viejo exhibicionista III.
8322 - El viejo exhibicionista IV.
8326 - Todo comenzó como una broma.